PAN nacional estará pendiente de MIYULI para un buen desempeño

 

Laura Flores Jaime.- Al declarar que dentro del Partido Acción Nacional (PAN), existe la comisión anticorrupción, la cuál está trabajando en contra de funcionarios de esta fuerza política que cometieron irregularidades al ocupar un puesto público, la ex candidata a la Presidencia por el blanquiazul, Josefina Vázquez Mota, dijo que la militancia a nivel nacional estará atenta de que Miguel Ángel Yunes Linares  tenga un buen desempeño en el cargo.

Entrevistada a su llegada a esta capital para presenciar la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares a la gubernatura del Estado, aseguró que dicha comisión está trabajando en ese sentido y estarán pendientes de que los gobiernos panistas demuestren ser los mejores.
En cuanto a la contienda interna para elegir al aspirante a gobernar México, Vázquez Mota consideró que aún no es tiempo para decidirse por un candidato en la boleta presidencial, “por ahora el partido se tiene que enfocar en un frente: la defensa y protección de los mexicanos en los Estados Unidos, luego del triunfo de Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos”.

En cuanto a la llegada de Yunes Linares al Poder Ejecutivo de Veracruz, refirió que se trata de una fecha histórica que significa una nueva etapa de cambio, transparencia y rendición de cuentas.

“Les pido que acompañemos a nuestro Gobernador, a ese liderazgo que hoy tenemos y que han hecho posible”, exhortó.

Finalmente, subrayó que no tiene ningún propósito de contender para convertirse por segunda ocasión en la candidata del PAN a la presidencia, sin embargo dijo que en últimas fechas las encuestas han fallado y una de las razones es que no se escucha suficientemente a los ciudadanos.