MIYULI pide compromiso y honestidad a su gabinete y el que no lo haga tendrán que irse

 

Laura Flores Jaime.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se comprometió para reunirse dos veces por año con el Poder Legislativo para dialogar y discutir temas de interés de los veracruzanos, así como también su gabinete de gobierno, “he dado instrucciones al gabinete de ponerse a disposición del congreso local para que en cada ocasión que el Congreso les convoque digan sí y vayan al Congreso”.

Durante la toma de protesta que hizo a su equipo de gabinete, Yunes Linares les pidió a los funcionarios que se comprometan con plena honestidad y transparencia a rindan cuentas a la sociedad, “que cada una de las dependencias sea modelo, sea ejemplo de honestidad, de conducción de cuentas y transparencia”.

Expresó que como gobernador se pondrán a trabajar en coordinación con el legislativo y “la mejor forma de hacerlo es acudir cuando los diputados nos llamen”.

Por lo que reiteró a los funcionarios estatales, que estén a disposición del Congreso y Advirtió que quien no cumpla con su función o trabajo para proyectos políticos tendrá que irse.

Finalmente convocó a  su equipo de gobierno para que en primer lugar “está protesta que hoy han hecho sea una protesta que la lleven en la mente y en el corazón todos los días que es hacer cumplir y hacer cumplir la Constitución, no hay nada más poderoso y más claro que eso y si lo hacemos es por la encomienda que el pueblo de Veracruz le ha dado”.