“Juntos por Veracruz” será oposición responsable

(Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa)

*Diputado Fernando Kuri

*Aseguró que no estarán en contra de lo que beneficie a los veracruzanos

El grupo legislativo “Juntos por Veracruz” en la LXIV Legislatura del Estado, será una oposición responsable frente al gobierno del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares. “Nunca estaremos en contra de lo que beneficie a los veracruzanos. Mientras sea por el bien de Veracruz, ahí vamos a estar”

Fernando Kuri Kuri, precisó que cuando están en la Legislatura son diputados, “cuando estamos fuera somos ciudadanos, que queremos un bien para Veracruz, que Veracruz camine y avance, en todo, en seguridad, en lo económico, salud, educación, etc”.

Por lo que hace al nuevo gobierno que desde hoy asume la responsabilidad, el entrevistado prefirió esperar a que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, asuma la titularidad del Ejecutivo, para fijar una posición sobre el actuar del mandatario. “No se deben emitir juicios a priori”.

Kuri Kuri dijo que en el transcurso se verán los resultados, de tal suerte que “se los podremos aplaudir o nos uniremos al trabajo de ellos, o hacer la crítica con respeto de que estamos recibiendo como pueblo veracruzano, lo que estamos esperando o lo que ellos prometieron”.

Con relación a los hombres y las mujeres que acompañarán al gobernador Yunes Linares, el legislador hizo votos porque sean los idóneos en el cargo que a partir de este jueves ocuparán.

Por cuanto al caso de Rogelio Franco Castán “esperamos que demuestre si tiene el perfil y la capacidad para ser Secretario de Gobierno, yo no he militado con ninguno de esos partidos, somos conocidos de muchos, nos saludamos, pero no hemos trabajado juntos”.

La entrada “Juntos por Veracruz” será oposición responsable aparece primero en El Dictamen.