Alertan por robos en bancos de la ciudad

(Redacción/El Dictamen)

En la gráfica se muestra la camioneta color roja tipo Dakota donde viajan los aslatantes.

*Este martes tripulantes de una camioneta roja atracaron a una persona en las afueras de Banorte de Costa de Oro

Este miércoles se registró un nuevo robo llevado a cabo por sujetos armados que operan a las afueras del banco Banorte del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio boqueño, en esta ocasión fueron 200 mil pesos el dinero que lograron llevarse, al perseguir e interceptar a la persona que había retirado el dinero de la mencionada sucursal bancaria.

Y es que ya son varias las denuncias que de manera formal y en redes sociales, en donde se indica lo peligroso que es retirar dinero de esta sucursal bancaria de BANORTE, ubicada en el bulevar Ruiz Cortines, en donde está claro que opera un  grupo de personas dedicadas el robo de los cuentahabientes.

El último asalto violento que fue denunciado a través de redes sociales se registró a las 2 de la tarde de este miércoles, cuando una persona retiró 200 mil pesos del BANORTE, luego fue seguido por sujetos armados por el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río.

Al llegar a la esquina del bulevar Alemán y la calle Nicaragua fue amagado con pistolas por los responsables quienes con violencia le quitaron el dinero amagándolo, para luego escapar en una camioneta Dodge tipo Dakota, de color rojo, cuya imagen fue dada a conocer por la familia agraviada.

En redes se pueden encontrar varias denuncias en donde se indica los asaltos a las afueras y luego de hacer transacciones  en el mencionado banco por lo que esperan se investiguen los hechos.

La entrada Alertan por robos en bancos de la ciudad aparece primero en El Dictamen.