Con parodia y mariachis despiden a Gobierno de Duarte

(Isaúl Zúñiga Aguilar/ El Dictamen / Xalapa, Ver.)

*Integrantes de Fedrepo

*Pasean animales y prenden fuego a una imagen de cartón con el rostro del ex gobernador

*Piden con mantas cárcel para Javier Duarte y Karime Macías

Despidieron el gobierno de Javier Duarte integrantes de la FREDEPO con una gran caminata manifestación en Xalapa, con mariachi, un cerdito en su corral, una rata, así como un hombre con traje, lentes y una cara de cartón simulando al gobernador prófugo y a un lado sus guaruras.

Más de 150 hombres y mujeres, hicieron una caminata por el centro de Xalapa, unos llevaban un marrano en un corral, otros una rata, cartulinas y una manta donde pedían “Cárcel para Duarte y Karime” , a su paso eran aplaudidos por muchas personas.

Ya en el centro de Xalapa, al frente un hombre con fino traje, lentes, una cara de cartón de la foto de Javier Duarte, con sobres con dinero que decía aguinaldo y el personaje gritaba, vine por los aguinaldos una parodia para despedir a este gobierno.

Un mariachi entonaba canciones de despedida, que eran vitoreadas por el grupo de Fredepistas, bajo el liderazgo de su dirigente Ricardo Hernández, su hijo también estaba, que fueron a realizar esta parodia, se plantaron en la entrada a palacio de gobierno, en donde se hizo reír  a la población en esta despedida en la que muchos se unieron en un repudio generalizado.

La entrada Con parodia y mariachis despiden a Gobierno de Duarte aparece primero en El Dictamen.

estatal, gobierno de duarte, parodia, xalapa

Fuente: EL DICTAMEN