Celebrarán a la Virgen de Juquila, San Juan Diego y a la Virgen de Guadalupe

En la parroquia San Juan Pablo Segundo de la colonia linda vista de Misantla

Fernando Trinidad. 30 de Noviembre de 2016, Misantla, Ver.–  La fe y devoción de las comunidades católicas de la ciudad, en esta época del año, podrá encontrar un lugar para realizar su peregrinación, desde el primer día del mes de diciembre hasta llegar al día 12 donde se festejará a la  Virgen de Guadalupe que es patrona de todo México.

“-Se realizarán misas en las comunidades, en las colonias y en la parroquia desde el primero de diciembre, asimismo estamos invitando a los comerciantes, taxistas, profesores y a las personas de la ciudad a que participen con nosotros en la celebración de la virgen de Guadalupe, donde se estarán celebrando misas a las siete de la noche del 1 al 12 de diciembre, misas oficiales de la Virgen de Guadalupe;” expresó José Eleno Jiménez Cruz, párroco de la Parroquia de San Juan Pablo Segundo de la colonia Linda Vista.

Así mismo el párroco realizó una invitación a la población a que los acompañe y participe del reconocimiento especial a la virgen de Juquila, a la virgen de la inmaculada Concepción, a San Juan Diego  el día nueve de diciembre uno de los santos mexicanos, que también tiene mucha importancia.

“Estamos invitando a las mañanitas de la virgen de Guadalupe y a los fuegos guadalupanos, a que participen  y acompañen a nuestra comunidad religiosa, durante esta fecha tan especial en el mes de diciembre, dedicado a la virgen de Guadalupe, que se ve reforzado con la reliquia de San Rafael Guizar, que está aquí en nuestra parroquia. Para que el día 12, la población traiga a sus niños vestidos de inditos y  sean bendecidos”;  dijo José Eleno Jiménez Cruz, párroco de la Parroquia de San Juan Pablo Segundo.