Inauguran retén de Seguridad Pública en Plan de las Hayas

Habitantes agradecen al diputado Ernesto Cuevas Hernández y al alcalde Noé González Caraza

Avelino Vázquez Saldaña, 30 de Noviembre de 2016, Plan de las Hayas, Municipio de Juchique de Ferrer. – El presidente municipal Profesor Noé González Caraza y Rafael Mora Santiago, Delegado de Seguridad Pública de la Quinta Región de Martínez de Alatorre, cortaron el listón inaugural para poner en marcha el retén de policía de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, Plan de las Hayas – El Areal.

Rafael Mora Santiago, quien desempeña el cargo de Delegado de la Quinta Región de Martínez de la Torre, agregó que sin duda un  módulo que dará seguridad a los habitantes con el objetivo de disminuir la delincuencia en  Plan de las Hayas. El alcalde Noé González Caraza, al igual que el diputado local Ernesto Cuevas Hernández, fueron los encargados de gestionar este módulo que mucho hacía falta, por ser un punto estratégico para disminuir la delincuencia.

Por a su parte el Ingeniero Cruz Ulises Cuevas Hernández, presidente del DIF Municipal, dijo “-Agradezco el apoyo y el respaldo que nos ha brindado nuestro diputado local por Misantla, Ernesto Cuevas Hernández, esta es una gestión con la administración municipal y se ha realizado para darle a la sociedad seguridad, este retén o módulo de seguridad va a combatir la inseguridad que viven los habitantes.

A este acto asistieron el sindico, José Manuel Aguirre Hernández; el regidor, Macario Villalva Moreno; elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como habitantes de esta localidad de Plan de las Hayas.