Renuncia Damián Alcázar al Constituyente CDMX

Damián Alcázar  decidió dejar atrás su etapa como político al renuncia a la Asamblea Constituyente el día miércoles, esto tras su asistencia a la primera semana de votación de dictámenes.

Bernardo Bátiz, coordinador de Morena en la Constituyente dio a conocer la noticia de la salida permanente del actor, quien justificaba su ausencia en todo el proceso anterior a diciembre debido a la grabación de la serie ‘Narcos’, en Colombia.

Bátiz  pidió que se le rindiera protesta al diputado suplente Jaime Eduardo Rojo Cedillo, secretario de Arte y Cultura de Morena en la Ciudad, mismo relevo  al actor.

De la misma forma se le tomó protesta a Marath Baruch Bolañoz López, del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, quien suplirá al escritor Fabrizio Mejía Madrid, quien renunció el día martes como diputado de Morena.

Además de estos dos personajes, Morena ha sufrido la salida del poeta Mardonio Carballo y el periodista Carlos Payán, y licencias temporales de Bruno Bichir y Javier Jiménez Espriú.

#ciudad, bruno bichir, cdmx, damián alcázar, javier jiménez espriú, morena

Fuente: IMPACTO