Se disparan búsquedas de “golden shower” en Pornhub por efecto Trump

El sitio de pornografía dio a conocer la estadística de las siguientes horas después de darse a conocer el informe que presuntamente posee Rusia, en el que se dice que el presidente electo de Estados Unidos habría participado en un “Golden Shower” con sexoservidoras.

 

La noticia dada a conocer por CNN y que ha sumido en una pelea pública a la cadena de noticias y al magnate republicano, disparó las búsquedas sobre esta llamada “perversión sexual”.

 

Pornhub registró un gran aumento en las búsquedas relacionadas con la orina y específicamente se tuvo un incremento del 102 por ciento -comparado con el promedio del sitio- en las que incluyen la palabra “Golden Shower” (Baño de oro o lluvia dorada -golden rain-, según se le llama en español).

 

PORNHUB

 

Según Pornhub la búsqueda normal con este concepto la realizan hombres mayores a 65 años, y relaciona también las palabras “piss” (mear) y “pissing” (orinando).

 

El informe que han difundido CNN y Buzzfeed, aún sin comprobación, señala que Trump habría contratado a sexoservidoras para que orinaran mientras él observaba en una habitación de un hotel en Moscú.

 

Trump ha dicho en Twitter que se trata de una “noticia falsa”, resultado de una “total cacería de brujas política”, orquestada por ambos medios.

 

Con información de Mashable

 

dca

carrousel, global, internet, social media, todas, golden shower, pornhub

Fuente: 24 HORAS