Arca invertirá cuatro mil mdp en 2017

La empresa Arca Continental buscará aumentar sus capacidades productivas, comerciales y de distribución en México, con una inversión de cuatro mil millones de pesos en 2017, es decir, 25% más que el año pasado.

 
La compañía señaló que la perspectiva favorable para este año en el mercado mexicano se confirma con el desempeño positivo de los volúmenes de venta en el último trimestre de 2016, con un crecimiento anual estimado de 8.0% en el país.

 
Asimismo, indicó que los costos de materias primas adquiridas en dólares en México se tienen cubiertas en forma directa para el primer trimestre de 2017 en más del 50% de las necesidades, a un tipo de cambio de 18.35 pesos, adicional a la cobertura natural proveniente de los flujos en dólares que recibe de sus operaciones.

 
En opinión del director general de la compañía, Francisco Garza Egloff, la empresa tiene la capacidad de sortear con éxito estos tiempos de incertidumbre, como lo han hecho en el pasado, manteniendo consistentes sus planes de inversión con visión de largo plazo.
DESEMPEÑO POSITIVO
8.0% crecieron las ventas de la compañía en el país

empresas, negocios, arca, coca cola, francisco garza egloff

Fuente: 24 HORAS