Seis muertos por jornada violenta en Tuxtepec

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax., a 12 de agosto de 2017.- Corporaciones de seguridad confirmaron el fallecimiento de dos personas más en Tuxtepec, con lo que incrementó a seis el número de muertos en hechos diferentes ocurridos en las últimas horas en la región de la Cuenca del Papaloapan, en Oaxaca.

De acuerdo con reportes oficiales, durante la persecución de un vehículo reportado como sospechoso, donde presuntamente viajaban individuos armados, se registró un enfrentamiento a balazos que terminó con un saldo de dos muertos.

La situación se registró en el tramo de terracería que conduce a la zona conocida como Tacoteno.

Ahí, elementos de las policías municipal y estatal que perseguían a los ocupantes de un vehículo Jetta fueron agredidos a balazos por los presuntos delincuentes, por lo cual los policías los enfrentaron.

En las últimas horas se registraron dos balaceras en esa zona de Tuxtepec, con un saldo de cuatro individuos muertos.

El primer caso ocurrió a las 11 de la mañana, cuando dos personas, una de ellos identificada como Roberto Moreno, fueron baleados en un domicilio del callejón De los Santos, en la colonia Santa Clara de Tuxtepec.

En otro caso, dos personas que viajaban en una motocicleta fueron baleadas por individuos desconocidos, sobre la avenida Roberto Colorado, esquina con calle Moreno.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte de dos personas, quienes permanecen hasta este mediodía sin identificar.