Copa restablece vuelos a Cuba y a ciudades de EEUU tras paso del huracán Irma

Panamá, 12 sep (EFE).- Copa Airlines informó que a partir de hoy restableció sus operaciones desde y hacia La Habana y Holguín, en Cuba, y desde y hacia Fort Lauderdale, Orlando y Miami, en EE.UU., luego del paso del huracán Irma.

“A partir de mañana (13 de septiembre) operaremos nuestros vuelos regulares hacia y desde Tampa, Florida, en Estados Unidos”, agregó la aerolínea panameña.

Copa “está realizando las gestiones pertinentes para permitir que los pasajeros cuyos itinerarios se vieron afectados por el paso del huracán Irma lleguen a sus destinos finales en la brevedad posible” indicó.

El domingo pasado Copa Airlines anunció que había restablecido vuelos desde Panamá a varias islas del Caribe, excepto Cuba, tras el paso del huracán Irma, y que esperaba la autorización para reanudar operaciones a otros destinos de EE.UU.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves, y tienen una puntualidad cercana al 90 %, uno de los mejores indicadores de la industria, según los datos de la empresa. EFE