Comerciantes esperan repunte de ventas con el Buen Fin

 

Este año será del 17 al 20 de Noviembre y los consumidores se preparan para ir de compras

 

Fernando Trinidad. 14 de Noviembre del 2017, Misantla Ver .-  Esta iniciativa público-privada, que celebrará su séptima edición del 17 al 20 de noviembre, agrupa la oferta de promociones y descuentos que miles de comercios en México realizan en la venta de productos y servicios de todo tipo.

 

En el municipio de Misantla las empresas como Elektra, Coppel, Mueblería Carballal, Bodega Ahorrara, Soriana, ya tienen panfletos que dan aviso a sus clientes de que esta próxima la fecha en la que sus precios serán rebajados para con ello puedan las personas comprar accesorios personales o para su hogar.

 

En contraste con los pequeños comercios que aun no dan parte a sus clientes de posibles ofertas, sin embargo existen comercios locales que están dispuestos a dar a conocer sus ofertas a las personas, para que puedan adquirir telefonía celular, ropa, accesorios u electrónicos a buen precio.

 

Así mismo las ofertas además de encontrarlas en tiendas departamentales, también aplican a las paginas de comercio vía electrónico, ya que debes conocer las ventajas de comprar en línea, de cara al también llamado “fin de semana más barato del año: El Buen Fin”.

 

Entre las principales ventajas que te ofrecen  las compras en línea, está la posibilidad de comparar diferentes productos y sus precios, todo al alcance de un clic. Tómate tu tiempo para explorar las características de ese producto que te hace falta en casa o que quieres regalarte en esta temporada, así como los precios de las diferentes tiendas en donde se encuentra.

 

Sin embargo el reto que enfrentan los pequeños comercios es tratar de convencer a los compradores, con buenas ofertas y con sistemas de pagos que no puedan encontrar en las compras vía internet o en alguna tienda departamental establecida en la ciudad.