Suspenderán servicio de agua en colonias de TJ y Rosarito

Tijuana, Baja California.- Cuatro colonias de Tijuana y 13 de Playas de Rosarito tendrán suspensión de servicio de agua a partir del próximo martes 7 de noviembre, dio a conocer en redes sociales la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

Esto debido a las obras complementarias para el proyecto integral del Acueducto Tijuana-La Misión-Ensenada (Flujo inverso), pues se realizarán conexiones de línea nueva a la ya existente en tres tramos a lo largo de la carretera libre a Ensenada.

Además se trabajarán en el mantenimiento de las instalaciones en la zona del Corredor 2000, afectando a las siguientes colonias de la parte sur de Rosarito:

Cantamar, Misión Viejo, Las Ventanas, Puerta del Mar, Alisitos, El Descanso, Santa Anita, Campo López, Vista Marina, Venustiano Carranza, Primo Tapia, Puerto Nuevo y la Ladrillera.

Mientras que las colonias afectadas en Tijuana serán las partes altas de los fraccionamientos Villas del Prado, San Luis, Valle Dorado y Delicias 3.

A partir de las 00:00 horas del martes 7 de noviembre y hasta las primeras horas del miércoles 8 de noviembre se suspenderá el servicio de agua con el fin de llevar a cabo los trabajos antes mencionados.

Se recomienda almacenar solo el agua necesaria para sus actividades cotidianas durante este periodo a partir de hoy, y no el día previo al corte, de manera que se evite el vaciado de los tanques de almacenamiento y con ello que se dificulte la recuperación del sistema una vez reiniciada la apertura.