Así es el comercial más insólito que a protagonizado CR7

Sin lugar a dudas no todo es futbol en la vida del portugués, Cristiano Ronaldo también tiene otros proyectos. Uno de ellos es formar una familia (ya tiene tres hijos y espera por el cuarto junto a su pareja, Georgina). Otro está ligado a los negocios ya que tiene una marca propia de auriculares, llamada Live Life Loud (vive la vida a alto volumen). Y como publicidad para la misma grabó un video realmente insólito.

En el video se puede observar a CR7 haciendo algunas rutinas que jamás se habían mirado, imitando una pose que se hiciera famosa por las películas de “Karate Kid”, realizando algunas rutinas de ejercicios e incluso nadando hasta de perrito en una piscina.

Cristiano viene de marcar en la caída 3-1 del Real Madrid ante Tottenham y espera por el partido de este domingo ante Las Palmas desde las 16.45, que cerrará la fecha 11 de la Liga de España. Los Merengues por el momento se encuentran  cuarto después de la victoria del Atlético de Madrid con 23 puntos, a ocho del líder Barcelona y a cuatro del escolta Valencia.

Con información de Ole