Balean a tres frente a casa en Tlalnepantla; hay dos muertos

Estado de México.- Tres hombres fueron baleados en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, Tlalnepantla, dos de los cuales murieron.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:40 horas de ayer pobladores reportaron disparos en calle Alpino Amistad, colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, también conocida como La Presa

Afirman que los tres hombres, al parecer familiares, platicaban afuera de un domicilio cuando llegó un automóvil Tsuru, cuyos ocupantes les dispararon y huyeron del lugar.

Aseguraron que policías municipales acudieron a verificar la información y hallaron a los tres hombres en el piso; paramédicos de Protección Civil informaron que dos de ellos habían muerto.

Afirmaron que el herido, de 20 años de edad, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Expresaron que los hombres muertos fueron identificados como  Miguel "N", de 38 años de edad, y David "N", de 44 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

OTRO HECHO SIMILAR

Con tiro de gracia y con narcomensaje abandonan cuerpos

Estado de México.- Después de ser bajados de un auto, una pareja fue atacada a tiros en el municipio de Ecatepec. La mujer falleció en el lugar, mientras que el hombre murió en un hospital.

Junto a los cuerpos, los homicidas dejaron un mensaje de advertencia firmado por un supuesto grupo criminal.

El doble homicidio ocurrió ayer alrededor de las seis de la mañana en la calle John F. Kennedy, en la colonia Obrera Jajalpa.

Según los reportes preliminares de la Policía municipal, a esa hora un testigo alcanzó a ver que se detuvo un vehículo y por la fuerza dos hombres bajaron a un par de personas para tirarlas a la orilla del camino.

Al estar a un costado del pasto, al cruce con la calle Frontón, les dispararon en varias ocasiones. Después arrojaron la cartulina con el mensaje intimidatorio y huyeron en el mismo auto.

Minutos después otras personas que a esa hora recorrían ese camino para iniciar sus actividades diarias, encontraron los cuerpos y dieron aviso a la policía.

Personal de Protección Civil llegó al lugar para brindarles los primeros auxilios. 

La mujer, de unos 30 años, ya no respiraba; ella murió a causa de los disparos que presentaba en diversas partes del cuerpo, además del tiro de gracia.

Su acompañante, un hombre de unos 35 años, quien también presentaba un tiro en la cabeza, aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado a un hospital donde minutos después murió. 

Peritos de la Fiscalía mexiquense aseguraron las pruebas. Los vecinos no lograron reconocer a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR