Ella habría conquistado ya el corazón de Maluma

El cantante colombiano Maluma, intérprete de éxitos como ""Borro cassette", "Cuatro babys" y "La temperatura",  estaría en romance con la cubana croata Natalia Barulích, modelo que aparece con él en el video de "Felices los 4".

El pasado miércoles aparecieron juntos en la gala del Global Gift Foundation USA y fueron captados agarrados de la mano en el evento benéfico organizado por Eva Longoria.

Según relatan algunos medios de comunicación, la modelo y el cantante llegaron juntos a la gala, misma que se realizó con el fin de recolectar fondos para los damnificados del terremoto que ocurrió el 19 de septiembre en la Ciudad de México. 


En la alfombra roja, Maluma llegó sin la joven modelo, pero seguidores del intérprete compartieron a través de las plataformas sociales las imágenes que llevaron a suponer su posible relación entre ambos famosos.

Muy juntitos.

En el evento de gala al que acudieron, la pasaron muy "juntitos", señalan algunos medios de comunicación.

Rumores aseguran que se los ha visto caminando juntos y coincidieron en París. Además de que la modelo no se perdería ni uno de los recitales del cantante. 

Tanto la madre de Maluma como la hermana la siguen en las redes sociales y durante la cena, el cantante le sostuvo la mano por debajo de la mesa.

Algo sobre Natalia.

Natalia Barulích es una modelo de 25 años, destaca en su carrera su participación en certámenes de belleza en la Unión Americana -país donde radica- y en el video "Blame" del DJ británico Calvin Harris.

Mientras tanto el cantante colombiano presentó su más reciente sencillo "Corazón", el cual se está colocando en los puestos altos de las diversas plataformas digitales.

Una belleza latina.

Natalia es morocha, tiene el pelo largo, ojos sensuales y está en la flor de su juventud. Nació el 13 de enero de 1992. Es de descendencia cubana y croata.

Participó en varios certámenes de belleza: en 2012, Miss California USA.

Actualmente vive en Los Ángeles, allí fue siguiendo su sueño de ser una bailarina de ballet.

En 2014, modeló para la revista de autos Super Street. Fue una de las sensuales chicas que posó para esta publicación masculina.

Fue modelo para la marca de ropa Guess.

Fue portada de Maxim South Africa, Esquire Malaysia, FHM Thailand y L’Officiel Magazine. Ha hecho comerciales para Verizon Wireless, Samsung, Got Milk? y Fiat, etc.

Natalia protagonizó el video de 'Blame' de Calvin Harris.

Es DJ: trabaja junto a la colombiana Esther Anaya, en el dúo ATMSPHRE, la unión de violines con voces en sus temas. Tienen algo más de 6 mil 900 seguidores en Soundcloud. Están apadrinadas por Randy Jackson, conocido mundialmente por su participación como juez en la competencia de American Idol.