Balean a tres motociclistas en “Cuyutlanazo”; uno muere

(Redacción) Minutos antes de la…

Fuentes policiacas revelaron que desde un rancho cercano a la ruta abrieron fuego contra los participantes, sobre la carretera que une a las comunidades  de Cofradía de Juárez – Coalatilla.

De manera inmediata, se implementó un intenso operativo para dar con el o los responsables de este hecho, sin embargo hasta el cierre de esta edición las corporaciones policiales no informaron sobre alguna detención relacionada con este hecho.

Autoridades policiales confirmando la presencia de una persona muerta identificada como Christian Núñez, con domicilio en Manzanillo y otra más herida.

Sin embargo, un tercer motociclista que fue baleado en el mismo hecho  presuntamente  llegó por sus propios medios a la Cruz Roja de Armería para recibir atención médica

Las autoridades anunciaron un operativo conjunto con el Ejército Mexicano para  detener a él o los  presuntos responsables de esta tragedia, que conmocionó a los deportistas de esta ruta extrema que cada año se realiza en la zona costera de la entidad.