Nueve de Noviembre Fecha Límite Para Obtener Ficha del Examen de Admisión

 

* Informa la UNACH.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El día nueve de Noviembre, será la fecha límite para que los egresados y estudiantes del último semestre de nivel medio superior, realicen el trámite en línea para la obtención de la ficha del examen de admisión para el ciclo escolar Enero-Junio 2018, correspondientes a las Licenciaturas presenciales y a distancia de la Universidad Autónoma de Chiapas.
Esto fue informado por el secretario Académico, Roberto Sosa Rincón, al dar a conocer la prolongación de las fechas; pues originalmente esta convocatoria vencía el día tres de Noviembre, otorgando así a los jóvenes una mayor oportunidad para obtener este documento, que les da la posibilidad de presentar el examen de admisión el próximo día 15 de este mismo mes.
Asimismo, indicó que para este ciclo escolar, se ofertan 32 Licenciaturas presenciales y nueve a distancia, pudiendo consultar la lista de las mismas en la página electrónica www.unach.mx, mientras que las fichas pueden ser solicitadas en el portal www.aspirantes.unach.mx.
De la misma manera, el funcionario universitario recordó que el costo de la ficha es de 950 Pesos, lo cual deberá ser solventado en la institución bancaria que el documento impreso refiere.
Agregó que para mayor información, pueden dirigirse al Departamento de Admisión de la Dirección de Desarrollo Académico, que se ubica en boulevard Belisario Domínguez número 3329, Colonia Terán, o bien comunicarse a los teléfonos (961) 61 50826 y 61 78000, extensiones 1851 y 1853, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 15:00 horas y a los correos electrónicos ofertaeducativaunach@gmail.com y admisión.distancia@unach.mx. Comunicado de Prensa