Cuerpos Policíacos Implementa Operativos Tácticos en Colonias y Centro de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 6 de Noviembre.- Atendiendo las denuncias ciudadanas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, despliega su fuerza de tarea en las colonias, mercados y el centro de la ciudad, implementando un operativo táctico para mermar los índices delictivos reportados.
El Mando Único, Julio Balbuena Ruiz, informó que están instalando puntos de revisión para la detección de automotores robados, además que no cuenten con la documentación en regla, con la finalidad de detectar el uso de estas unidades para delinquir.
Al realizar los operativos en diversos puntos de las colonias y el centro los ciudadanos agradecieron al Mando Único piden que continúe con los operativos ya que con estas estrategias ayuda a tener más confianza en la autoridad al brindar la seguridad anhelada.
Como resultado de los operativos que se aplican por parte de la Fuerza Municipal en la ciudad y realizando continuos rondines de la Policía, se han comenzado a tener frutos, así como al hacer valer el Bando Municipal de Buen Gobierno, dejando de manifiesto que el “Operativo Fuerza Municipal” continuará brindándose en bienestar de todos los tapachultecos, como se notó durante este fin de semana en la colonia “5 de Febrero”, al presenciar en sus calles recorrido pie-tierra. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández