Ampliarán Garita de San Luis

Con una inversión de 6 millones de dólares, la Administración General de Servicio de Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) adicionará construcción a la garita entre San Luis Río Colorado, Sonora y San Luis, Arizona.

El arranque de obra inició este martes en una ceremonia presidida por autoridades binacionales y se prevé que quede terminada para el otoño del 2018, ampliando así la capacidad de procesamiento de peatones en esta garita.

Estas obras complementan los trabajos impulsados desde hace un año del lado mexicano por el Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado, señaló Joel Armando Reina Lizárraga, director de Obras y Servicios Públicos.

Por esta garita cruzan en promedio 2.5 millones de peatones anualmente y con la ampliación de las mismas, se agilizarán los tiempos de espera, informó la GSA.

El alcalde de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga, dijo que con esta modernización, el cruce peatonal será más ágil y permitirá mayor seguridad y rapidez para los peatones que crucen la frontera.

Más detalles en la edición impresa