Recuperan auto en SLRC, robado en BC

Un vehículo robado desde el 2011 en Baja California fue recuperado en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que agentes municipales detectaron que circulaba con las placas vencidas.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas en la colonia México, a la altura de la avenida Tuxpan y calle 47, cuando los oficiales se percataron de la irregularidad en las matrículas de un auto Honda Accord, señala el reporte de la corporación.

Agentes le solicitaron al conductor los documentos del vehículo, así como la licencia de manejo, pero éste les respondió que no contaba con ellos, por lo que los agentes revisaron los datos del vehículo para cotejarlo en sus bases de datos.

Fue así como descubrieron que el vehículo contaba con reporte de robo del 10 de octubre del 2011 y que seguía activa la alerta.

El conductor, de nombre Jorge Alberto “N”, de 41 años de edad y con domicilio en la misma colonia México, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal donde el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente.

El vehículo Honda Accord blanco, modelo 1990, fue remolcado a la Yarda Municipal para su resguardo.