Promocionarán en EU a BC como destino de filmaciones

Antes que finalice el año la Secretaría de Turismo del Estado estará promocionado en Los Ángeles a Baja California como destino de filmación con productores importantes de la industria de la televisión de Estados Unidos.

El titular de Secture, Óscar Escobedo Carignan informó que actualmente están por concluir un estudio sobre cuanto les cuesta filmar en el Estado a comparación de otros destinos como Canadá y Arizona.

“Llegamos a la conclusión que nos conviene mas atraer series de televisión como lo hicimos con “Fear the Walking Dead”, que una película, porque una serie nos da toda una temporada, nos da mayor ocupación hotelera y presencia”, declaró.

Dijo que la idea es tener una cena con los productores, con la gastronomía de la región y los mejores chefs de la frontera, concluir un video con todos los lugares para filmar y con un comparativo de costos.

Aseguró que Baja California se ha convertido en un destino de turismo de salud, gastronómico, del vino y la cerveza artesanal, prueba de ellos son los casi mil 750 artículos publicados en varios medios nacionales e internacionales sobre las bondades de la región.