Pide aumentar seguridad y vigilancia en diciembre

Por la derrama del pago de ahorros y aguinaldos

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Laura Luna Nava, Primer Vocal del Consejo del Sindicato de la Sección 288 dijo que el día de ayer acudieron a entrevistarse con el Alcalde Amador Moreno López, así como el Director de Seguridad Pública, Rogelio Valdez.

Esto con la finalidad de que brinden mayor seguridad a la ciudadanía ante la derrama económica que tendrán a partir del 3 de diciembre del año en curso, pues dijo que ellos siempre exhortan a los obreros a que cuiden su dinero.

“Estamos hablando de dos mil 800 trabajadores de la Planta 2 cerca de mil trabajadores son fronterenses, y pues el día de hoy acudimos a ver a las autoridades municipales para que se les brinde mayor seguridad”, dijo.

Comentó que lo mismo realizarán en el municipio de Monclova, pues dijo que a parte han exhortado a los trabajadores a que no infrinjan la ley, pues al ya traer ellos dinero, algunos lo despilfarran por ahí o provocan accidentes por manejar en estado de ebriedad.

Así mismo, mencionó que ellos como sindicato han apoyado a los trabajadores, cuando se ha requerido, con infracciones, pagos de multas y en diferentes situaciones.