Vecinos del centro exigen recolección de la basura

El camión tiene dos días que no pasa y los contenedores están saturados

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Dos días sin camión recolector en la zona centro ha desatado la molestia de decenas de habitantes que han llegado a Servicios Primarios para reportar el atraso y exigiendo se lleven la basura que ya inunda los contenedores.

Por lo que el Director Miguel Ángel Villanueva Moreno, dijo se espera que el Patronato repare la unidad lo más pronto posible para meterla a circulación y acabar con el rezago y la inconformidad de los habitantes de este sector.

Dijo que hace algunos días la unidad recolectora destinada a la zona centro presentó daños en los birlos de una llanta, 3 de 6, por lo que no se estaba cargando por completo para no exponer, fue hasta el pasado lunes cuando se envío al taller pero la reparación no sirvió de mucho porque ayer tuvieron que mandarlo de nuevo.

Señaló que van ya 2 días que la unidad esta fuera de servicio y eso retrasó mucho el servicio de recolección y ha causado quejas, todo el día hay llegado vecinos del sector al departamento para reportar que no tienen servicio y los contenedores están muy saturados.

Resaltó que están a la espera de que el Patronato termine de reparar la unidad para ponerla nuevamente en circulación y acabar con el rezago de recolección que están teniendo.