Gestiona Alcalde electo recursos para Monclova

Presenta proyectos a Marko Cortés, líder de los diputados federales panistas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El presidente municipal electo de Monclova, Alfredo Paredes López viajó a la Ciudad de México donde se entrevistó con el líder de los diputados federales del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, a quien entregó una relación de proyectos con el fin de que se le apoye para la aprobación de recursos.

La mañana de este martes, el ingeniero Paredes López se hizo presente en la Cámara de la Unión donde sostuvo una larga entrevista con el representante de la fracción parlamentaria del PAN con quien en repetidas ocasiones ha sostenido reuniones de las cuales ha obtenido buenos resultados.

El ingeniero Paredes López, desde que ganó las elecciones del pasado 04 de julio, ha dedicado tiempo para gestionar, en la Ciudad de México, recursos a favor de los monclovenses, toda vez que tiene una serie de proyectos elaborados con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que representará a partir del 01 de enero.
En entrevista, el próximo presidente municipal de Monclova se declaró satisfecho del apoyo recibido por diputados federales emanados de Acción Nacional, quienes están ‘puchando’ porque Monclova obtenga los recursos necesarios para ejecutar proyectos de infraestructura urbana en los diferentes rubros.

‘Estamos conscientes de que nos tocará representar un año difícil en materia económica, sin embargo confiamos en el apoyo que puedan otorgarnos los diputados federales de nuestro partido, el Acción Nacional por ello mantenemos estrecha relación y es ante ellos que presentamos algunos proyectos, además de hacerlo en dependencias federales’ expuso.