Apoyarán a paisanos con ‘Invierno Seguro’

Participan cuerpos de seguridad de la región

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Con la presencia de los cuerpos de seguridad de la región, dio inicio el operativo metropolitano “invierno seguro”, el banderazo de arranque se dio a las 10 de la mañana en la plaza del Magisterio.

A través del operativo metropolitano “invierno seguro”, se va brindar la atención a los paisanos que visitan la Ciudad por las fiestas de fin de año, para ello los elementos de las distintas corporaciones darán información de las vías de tránsito, la ubicación de destinos turísticos y hoteles.

El Alcalde de Monclova quien estuvo acompañado por el Director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortez, el Delegado de la PGJE Rodrigo Chaires Zamora, comandante de la Policía Federal y jefes de otras corporaciones de seguridad, afirmó que ya se encuentran listos los operativos el anti alcohol, operativo amigo, escolar, para resguardar la integridad de los ciudadanos en esta época de fin de año.

“Hay gente que va visitar la Ciudad ya se ha comunicado con nosotros a través de las redes sociales, para informarse sobre la seguridad que existe en la Ciudad, todo con el fin de salvaguardar su integridad”.

Representantes de la iniciativa privada y de la Cámara de Comercio, también se hicieron presentes en el inicio del operativo para solicitar la atención de las corporaciones a fin de prevenir los actos delictivos por la derrama económica que se aproxima.

Una vez que las autoridades dieron el banderazo de arranque, se hizo un recorrido con las unidades desde el Bulevar Pape al oriente para tomar la Alameda y llegar al Bulevar Juárez.