Confirma Sonia cambios en SP

La alcaldesa Sonia Villareal Pérez confirmó que habrá nuevo comisario  y mandos medios en la Policía Preventiva municpal en 2018. Y  no descartó la participación de una mujer en las nuevas asignaciones.

Ayer, adelantó que hay al menos tres nombres de personas que pueden ocupar la dirección de Seguridad Pública en Piedras Negras  entre ellas una mujer.

Asimismo reiteró que “no le temblará la mano” para aplicar con firmeza el tema de seguridad, aunque reconoció que enfrenta un gran reto a mantener heredado por el gobernador Rubén Moreira Valdez.

“El tema del comisario no esdecisión 100% mía, es una situación que se está analizando con el Mando Único y en el que participan otras instituciones”.

Sin embargo dijo que hay tres nombres y tampoco descartó que pueda ser una mujer.

Sostuvo que en el tema de seguridad le cumplió el gobernador a los coahuilenses.

“Pero ahora el reto de  nosotros (alcales electos), es continuar con esas acciones que otorguen paz y tranquilidad a nuestra gente, como lo ha sido en los últimos seis años”.

Anticipó que para ello mantendrá la coordinación con las corporaciones estatales y federales, como la Fiscalía y el Ejército Mexicano.

“Cuando ando en la calle o voy a una escuela,  la pregunta que me hacen es si continuaré con la seguridad. Y yo les digo que no me temblará la mano, y que voy a actuar con firmeza”, concluyó.

The post Confirma Sonia cambios en SP appeared first on Periódico La Voz.

piedras negras, portadapn

Fuente: LA VOZ