Destinan apoyos a campesinos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El ingeniero José García Malacara Director de Desarrollo Rural en el Estado acompañó al Alcalde Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas en la entrega de recursos económicos a los campesinos para aterrizar los proyectos que fueron aprobados dentro del programa Concurrencia Municipalizada donde se invirtieron cerca de tres millones de pesos.

Los campesinos utilizaran estos recursos en la adquisición de tractor arado, cercos, trailas papalotes, la construcción de tejabanes, e implementos agrícolas.

Al hacer uso de la palabra el funcionario Estatal mencionó que el Gobierno de Coahuila invirtió 23 millones de pesos en el campo, beneficiándose los campesinos en estos cuatro años de la presente administración con 144 sementales bovinos, 80 kilómetros de cerco, 36 implementos agrícolas.

Además se hizo entrega de 27 remolques, 30 techos cobertizos, 30 papalotes, 10 tractores, 8 pilas almacenadoras de agua y 7 bodegas.

El Director de Desarrollo Rural en el Estado destacó la el gran apoyo que el Alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas que aportó dentro del programa de Concurrencia Municipalizada.

The post Destinan apoyos a campesinos appeared first on Periódico La Voz.

región carbonífera, coahuila

Fuente: LA VOZ