Temen vuelva el decomiso de autos

Mientras el Gobierno Federal publicó en su págna de internet y colocó una manta en el Puente Internacional II sobre la ilegalidad de los “autos chocolates” , la Unión de Loteros alertó sobre los decomisos de autos y multas por parte del SAT.

Ayer la Federación colocó una manta a la entrada del área fiscal (revisión) del Puente Internacional “Coahuila 2000”, donde confirma la restricción.

“Que no te engañen. No existe autorización para la circulación definitiva de vehículos extranjeros en México”, advierte la manta, y exhorta a estar “todos juntos contra la ilegalidad”.

La manta sorprendió a cientos de automovilistas que se desplazaban de Eagle Pass a esta frontera.

Se refieren a los automóviles con placas de cartón que están circulando en esta frontera.

Al respecto,  Guadalupe Contreras de la Unión de Loteros, confirmó que en el portal del SAT se advierte sobre la ilegalidad de las placas de cartón y el decomiso de las unidades.

En Piedras Negras cada vez son más los autos que utilizan placas de la Fedepafa, Onapafa y la Unión Campesina Democrática.

Recientemente, loteros de esta ciudad alertaron a través de Periódico La Voz, sobre el alto número de automóviles que están siendo cruzados a territorio nacional, por  personas con residencia o ciudadanos americanos, quienes aprovechan la doble nacionalidad, para inundar de “autos chocolates” la frontera.

En ese sentido, el dirigente de los Agentes Aduanales, Alfonso Bres Patiño, recomendó a los nigropetenses a “no comprar riesgos” y a importar autos de manera legal dichos automóviles.

The post Temen vuelva el decomiso de autos appeared first on Periódico La Voz.

piedras negras, portadapn

Fuente: LA VOZ