Super Gutiérrez contribuye en la educación con becas

NUEVA ROSITA, COAH.- A través de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, Aída Araceli Gutiérrez Salinas, directora general de los Centros Comerciales Super Gutiérrez hizo entrega al alcalde del municipio de Sabinas, Lenin Flores Lucio, de un cheque por la cantidad de 800 mil pesos, recursos que serán destinados en becas para estudiantes de nivel medio y superior.

En esta ocasión, estamos haciendo entrega del cheque de redondeo correspondiente al trimestre julio-septiembre, ya que con anterioridad y en pláticas con el alcalde Lenin Flores los hemos estado apoyando gracias a la buena comunicación que tenemos con la autoridad.

Es conocido de todos, el hecho de cómo se trabaja dentro del redondeo, por lo cual es de la manera que hemos nosotros apoyado al gobierno de Sabinas.

En esta ocasión hacemos entrega de la cantidad de 800 mil pesos que son producto de todos nuestros clientes de Super Gutiérrez.

Mencionó que han sido considerables las cantidades en recursos destinados para la educación en donde se beneficia a cientos de estudiantes del nivel medio y superior.
Por su parte, el Edil agradeció a la Licenciada Araceli y a don Antonio Gutiérrez por este beneficio, lo cual significa para el Gobierno el brindar un amplio apoyo a todas las personas de escasos recursos, previo estudio socioeconómico en apoyo para la educación.

Este es un programa fuera de serie y muy acertado por parte de la Familia Gutiérrez Salinas a quienes les agradezco rotundamente, ya que hacen sinergia con el Municipio pues nosotros destinamos una cantidad igual para hacer posible el sueño de muchos jóvenes que quieren seguir estudiando y que de una u otra forma no pueden hacerlo por falta de recursos.

De tal manera que este beneficio es muy importante para todos ellos y nos representa pues cada vez son más alumnos los que empiezan a generar y, a ser productivos y que mejor con el apoyo de Súper Gutiérrez y el Municipio ayudándolos para que terminen su educación.

Importante además que la gente acuda a los Super Gutiérrez y que digan sí al redondeo, decir sí a todas las promociones y confiar en el Municipio en donde gracias al equipo de Desarrollo Social se hacen los estudios socioeconómicos para que estos apoyos lleguen a las personas que en verdad lo requieren, citó el Edil.

The post Super Gutiérrez contribuye en la educación con becas appeared first on Periódico La Voz.

región carbonífera, coahuila

Fuente: LA VOZ