Se recuperan mineros lesionados en choque

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Los mineros que se accidentaron cuando se dirigían con destino a su lugar de trabajo, se recuperan lentamente de las lesiones que sufrieron.

Se trata de José Alejandro Arguijo Huerta de 25 años de edad quien ingresó a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad, presentando policontundido con un trauma craneoencefálico, su estado de salud es delicado pero estable.

Otro de los mineros que ingresaron a la sala de urgencias es Manuel Alfonso Cuadros Pérez de 52 años de edad, presenta trauma craneoencefálico moderado y una herida en el cuero cabelludo, su estado de salud es considerado delicado pero estable.

Estas personas resultaron lesionados al ser impactada la unidad en que viajaban en la parte trasera por el conductor de un autobús de la línea de autobuses Ibarra.

Los mineros quedaron hospitalizados para su atención médica, ambos trabajadores son originarios de la Villa de Agujita, Coahuila en tanto otros dos fueron dados de alta.

 

The post Se recuperan mineros lesionados en choque appeared first on Periódico La Voz.

región carbonífera, coahuila

Fuente: LA VOZ