En la mira otras escuelas

lle Juárez, la Venustiano Carranza La Moderna, Juan Gil González y Colegio Vizcaya están en la mira de las autoridades al igual que el colegio privado Guadalupe Victoria informó el director de Protección Civil, Carlos Herrera Pinales.

“Tenemos una situación donde se nos puede venir un riesgo y la idea es la prevención, que es el éxito de cualquier vialidad y en eso vamos a trabajar”.

El director mencionó que entregarán notificaciones al igual que al colegio privado para erradicar problemas con la vialidad en las horas de entrada y salida de los alumnos.

Protección Civil coordinado con Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad designará un cierto número de elementos para revisar que los padres de familia no reincidan en estacionarse en doble o triple fila frente a las escuelas por comodidad.

“Todos los días habrá operativos primero de concientización con los padres de familia, para que hagan precisamente la operatividad pues los que hacen todo el caos son ellos, que acuden a dejar y a recoger a sus hijos a los planteles”.

El Director mencionó que las autoridades educativas no ponen orden en estas situaciones y deben de hacerlo antes de que sea demasiado tarde, por ello deberán de comunicar a los padres de familia que deben de tener un orden al acudir al plantel.

The post En la mira otras escuelas appeared first on Periódico La Voz.