Acribillan a mujer dentro de vecindad

(Agencias) Una fémina de generales…

Los hechos ocurrieron dentro del cuarto de una vecindad, ubicada sobre la avenida De Las Rosas, en la colonia Lomas Verdes, de la delegación de Santiago, en el municipio de Manzanillo.

Al parecer todo indica que los sujetos armados ingresaron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones.

Momentos después elementos de la Cruz Roja, arribaron al lugar, pero la ayuda era en vano, dado que la mujer no presentaba ya signos vitales, debido a los impactos de arma de fuego que recibió.

En el lugar se generó un operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales y el Ministerio Público dio fe para ordenar el levantamiento del cadáver.

 

POLICÍAS DE LA VILLA REPELEN AGRESIÓN Y

MATAN A UN TAXISTA EMPISTOLADO

Durante la madrugada de este martes se registró una intensa movilización policiaca, luego de que policías municipales de Villa de Álvarez asesinaron a un taxista tras una balacera en la esquina de la avenida Niños Héroes y Francisco Velazco Curiel, en la colonia Centenario.

Fuentes extraoficiales expusieron que aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, a través de la central de emergencias, se dio a conocer que sobre la avenida circulaba el taxi 41 del sitio Núñez, conducido por Leonel Gutiérrez, quién mostró actitud sospechosa y los agentes intentaron detenerlo para una revisión de rutina.

Fue entonces que el taxista, en lugar de detenerse, les disparó a los policías, quienes repelieron la agresión y dieron muerte al trabajador del volante a quien le encontraron un arma corta.

La zona de inmediato fue acordonada por las diferentes corporaciones policíacas, mientras que el Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes.

 

LESIONADO POR IMPACTOS DE

BALA EN EL CENTRO DE MANZANILLO

A las inmediaciones de una bodega, sobre la avenida Leona Vicario, en la colonia Bonanza, de la zona centro de la ciudad de Manzanillo, un hombre fue interceptado por sujetos armados, para dispararle.

El individuo quedó tendido en medio de un charco de sangre y al llegar los elementos de las corporaciones de seguridad fue trasladado de urgencia a un nosocomio para ser valorado.

Los probables responsables huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar se ha desplegado un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales, que mantienen acordonada la banqueta para resguardar los indicios.