Tigres CCH buscará cazar al Lince en su territorio.

Inician los playoffs en Afad Juvenil

Este fin de semana dará inicio la ronda de playoffs en la categoría Juvenil del Torneo Afad Salvador Espinoza 2017, donde los Tigres del CCH UJED visitarán a los Linces de la UVM Campus Laguna, en un partido que promete grandes emociones. La cita es este sábado 11 de noviembre a las 18 horas en el emparrillado de la UVM Campus Laguna.

Recordar que estos equipos ya se enfrentaron en fase regular, aunque en aquella oportunidad la sede fue el emparrillado del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED, donde los Linces ganaron de forma dramática con cartones de 14 puntos a 12.

En ese juego ambas escuadras lograron cruzar la zona de anotación en un par de ocasiones, pero el hacer efectivas las jugadas de conversión fue lo que marcó la diferencia para que el cuadro felino obtuvieron su primer triunfo en este circuito de las tacleadas.

Pues bien ahora los Tigres tendrán la oportunidad de ajustar cuentas, solo que ahora en condición de visitantes y estando en juego el pase a la gran final.

El ganador de este cotejo se medirá en la gran final al vencedor de la otra llave de semifinal, cuyos protagonistas son los líderes Lobos UAD Campus Laguna y las Águilas de la Prepa Diurna UJED, quienes se clasificaron como últimos y por eso les tocó bailar con la más fea.

 

Share on: WhatsApp