Muere tras chocar contra camión en la Nueva Los Ángeles

Una mujer de 81 años perdió la vida luego de impactarse contra un camión, después de un accidente previo.  Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.

Según testigos, un vehículo Nissan Altima de color blanco se impactó contra un Máxima de color arena en el cruce de las calles Amador Cárdenas y Club Sertoma de dicho sector habitacional. 

Posteriormente, la unidad Altima siguió su camino sobre la calle Amador Cárdenas donde chocó contra la jardinera de un domicilio. 

La conductora avanzó un par de cuadras más, hasta la calle Feliciano Cobián, donde nuevamente perdió el control y se impactó contra un camión que se encontraba debidamente estacionado. 

Paramédicos de la Cruz Roja y el personal de Bomberos realizaron las labores de rescate de la mujer. Luego de ser liberada, fue trasladada de urgencia a un hospital privado de la localidad, donde falleció horas más tarde. 

La persona fue identificada como María Concepción Pérez Muro de 81 años de edad.

El accidente provocó la movilización de distintas corporaciones de rescate y seguridad. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la dirección de Tránsito y Vialidad. 

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna, acudió al hospital a tomar conocimiento del deceso. 

Por su parte, el personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley. 

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx