Soy feliz en Torreón: 'Jona' Orozco

Con dos años de contrato vigente con los Guerreros, el cancerbero santista Jonathan Orozco, planea cumplirlos cabalmente, tanto por una deuda que tiene, así como por su felicidad de vivir en la Comarca.

“Soy feliz aquí, encontré un hogar aquí en Torreón con la gente del club, pero también sabemos que siempre estamos sujetos a una evaluación y el que pueda haber cambios” dijo este miércoles en el TSM, instantes antes de viajar a la Sultana del Norte, para encarar mañana el duelo pendiente ante su exequipo, Rayados del Monterrey.

Y es que además de sentirse feliz, indicó que cuenta con un compromiso muy grande con la directiva, cuerpo técnico e institución, ya que en este torneo las cosas no salieron bien como en el primero cuando llegó, por lo que será muy importante cambiar esa cara y brindarle alegrías a la gente lagunera.

“Por mi parte, no está en mi mentalidad salir, no lo he contemplado para nada, pero al final del torneo podemos hablar con la directiva, de los proyectos que ellos tienen, ver si entramos y luego tomar una decisión, por el momento en mi cabeza no está salir, si en mi queda, yo estoy feliz aquí y por mi, aquí me quedo”.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx