Inicia el BIM 2017 “El camino del emprendedor”

.nb-title a{ color: #11456d !important; font-size: 14px; }

Más Galerias

Decenas de personas acuden a la réplica de la Capilla Sixtina Corre por la causa morada Celebran la primera etapa Realizan el tradicional convite en vísperas del festejo de Reyes 1 / 8

Esta mañana, en salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto: Emanuel Rincón) Esta mañana, en salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto: Emanuel Rincón) Esta mañana, en salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto: Emanuel Rincón) Esta mañana, en salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto: Emanuel Rincón) Esta mañana, en salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto: Emanuel Rincón) Esta mañana, en salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto: Emanuel Rincón) Esta mañana, en salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto: Emanuel Rincón) Esta mañana, en salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto: Emanuel Rincón)

 

Esta mañana, en salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, se inaguró el “Business Innovation Market, BIM 2017 “El camino del emprendedor”.

El evento ofrece todas las herramientas que se necesita para cada etapa del negocio. No importa si solo se tiene una idea o si la empresa va viento en popa, en el BIM 2017 encontrarás la motivación y nuevas ideas para hacerla realidad, lanzarla, mejorarla, financiarla, madurarla o hacerla crecer.

n la apertura, Susana Duque Roquero, representante del Inadem, indicó que el ecosistema emprendedor yucateco destaca a nivel nacional. Esto por las acciones del gobierno y por el interés de las personas de crear nuevos proyectos innovadores. Resaltó que del presupuesto que este año se destino proyectos emprendedores, el 5% fue para Yucatán. Y solo temas de incubadoras y aceleradoras de negocios se destinó casi 10 millones para el estado.