Castillo Coca Cola presentará el musical de “Bella y Bestia”

.nb-title a{ color: #11456d !important; font-size: 14px; }

Más Galerias

Decenas de personas acuden a la réplica de la Capilla Sixtina Corre por la causa morada Celebran la primera etapa Realizan el tradicional convite en vísperas del festejo de Reyes 1 / 8

Castillo Coca Cola presentará el musical de "Bella y Bestia" (Foto: Iván Canul) Castillo Coca Cola presentará el musical de "Bella y Bestia" (Foto: Iván Canul) Castillo Coca Cola presentará el musical de "Bella y Bestia" (Foto: Iván Canul) Castillo Coca Cola presentará el musical de "Bella y Bestia" (Foto: Iván Canul) Castillo Coca Cola presentará el musical de "Bella y Bestia" (Foto: Iván Canul) Castillo Coca Cola presentará el musical de "Bella y Bestia" (Foto: Iván Canul) Castillo Coca Cola presentará el musical de "Bella y Bestia" (Foto: Iván Canul) Castillo Coca Cola presentará el musical de "Bella y Bestia" (Foto: Iván Canul)

El Castillo Coca Cola presentará, a partir de este viernes y los demás días que dure la feria de Xmatkuil, el musical “Bella y Bestia

La obra se basa en la historia del mismo nombre y con la cual, curiosamente, en 2005 el Castillo abrió sus puertas en la feria.

“Se trata de una obra que refleja los valores y principios de la compañía”, indicó Alejandro Herrera Glen, director comercial de Bepensa bebidas, durante la presentación especial que se ofreció esta mañana a representantes de los medios de comunicación.

A la función también acudieron los ejecutivos Oswaldo Rosel Góngora, gerente de marca Coca Cola, y Gímel Soberanía Cantón, gerente de eventos especiales, así como el director general de la feria, Humberto Rodríguez  Cural.

Para ver el musical es necesario contar con boleto, el cual se puede adquirir comprando un refresco en el punto de venta del castillo.

El Castillo Coca Cola estará abierto todos los días del 10 de noviembre al 3 de diciembre. Y de lunes a sábado ofrecerá cuatro funciones vespertinas a las 5:30, 7, 8:30 y 10 de la noche. Los domingos y días festivos habrá funciones a partir de las 10:30 de la mañana. También están consideradas visitas escolares todas las mañanas de lunes a viernes. IVAN CANUL