Necesitamos muro con México, el país más peligroso del mudo, afirma Trump

El presidente estadounidense Donald Trump, reitera su posición sobre la necesidad de construir el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

 

En un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump afirma que la construcción del muro en la frontera es para detener el flujo de drogas desde México, el cual aseguró es calificado como el país más peligroso del mundo.

 

“Necesitamos el Muro para la seguridad de nuestro país. Necesitamos el Muro para ayudar a detener el flujo masivo de drogas desde México, ahora calificado como el país más peligroso del mundo. Si no hay Muro, ¡no hay Acuerdo!”, escribió el mandatario.

 

 

En otro tuit aseguró que “…. El Muro será pagado, directa o indirectamente, o mediante un reembolso a más largo plazo, por México, que tiene un ridículo superávit comercial de $ 71 mil millones con los EE. UU. El muro de $ 20 mil millones de dólares es “cacahuetes” en comparación con lo que hace México ¡de los Estados Unidos NAFTA es una mala broma!”.

 

Las declaraciones a través de las redes sociales de Trump se dan luego de que el jefe de gabinete John Kelly reconoció antes los miembros del Grupo Legislativo Hispano (CHC) de la Cámara de Representantes que no hay manera de que México pague el muro con la frontera estadounidense, además aceptó que en campaña presidencial se hacen promesas “desinformadas”.

 

 

Con información de XEU

 

fahl

The post Necesitamos muro con México, el país más peligroso del mudo, afirma Trump appeared first on 24 Horas.

carrousel, donald trump, mundo, todas, chc, estados unidos, méxico, muro

Fuente: 24 HORAS