Las Águilas vuelan alto y van al Super Bowl LII

AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Águilas de Filadelfia se coronan por tercera ocasión en su historia en la Conferencia Nacional, tras vencer por 38-7 a los Vikingos de Minnesota, por lo que ganaron su boleto a jugar el Super Bowl LII ante los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo 4 de febrero.

Nick Foles lanzó para tres touchdowns y, con una destacada actuación de la defensiva de Filadelfia, las Águilas no tuvieron piedad de los Vikingos, que perdieron la oportunidad de ser el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio. 

Foles llegó muy inspirado, con pases para 352 yardas en un desempeño que podría hacer que los seguidores de Filadelfia ya no extrañen tanto al lesionado Carson Wentz.

Una devolución espectacular de 50 yardas de Patrick Robinson tras interceptar un pase le dio un buen arranque a Filadelfia (15-3). Luego Foles y su ofensiva despedazaron a la mejor defensiva de la liga, con largos pases de anotación a Alshon Jeffery y Torrey Smith.

LeGarrette Blount recorrió 11 yardas para anotar cuando las cosas ya estaban decididas en la primera mitad, y ahora las Águilas se dirigen a un partido por el título de la NFL que los Vikingos (14-4) esperaban fuera en su propio estadio.

Ahora Filadelfia jugará su primer Super Bowl desde 2005 frente al equipo que los derrotó en ese entonces, Nueva Inglaterra, actual campeón de la Conferencia Americana.

fdr

Contenidos Relacionados: Revive la paliza de las Águilas que vuelan al SBEl Super Bowl LII lo disputarán Águilas y PatsBrady y los Patriotas lo hacen de nuevo, están en el Super BowlRevive la consagración de los Patriotas en la AFC