Luis Miguel llega al Hollywood Bowl con ¡México por siempre!

Luis Miguel llegara por primera vez como artista titular al emblematico Hollywood Bowl de Los angeles el 6 de mayo.

 

La gira ¡México Por Siempre! llega a Norteamérica. Las Preventas comienzan el 2/13 a las 10am hora local. Informacion en LiveNation.com

Una publicacion compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el Feb 12, 2018 at 8:04 PST

El llamado “Sol de México” anuncio el lunes el tramo de su gira “¡México por siempre!” por 22 ciudades de Estados Unidos y Canada, que comienza el 4 de mayo en San Diego, California, e incluye paradas en Chicago, Dallas, Miami, Washington, Toronto, Montreal y Nueva York. El recorrido termina el 9 de septiembre en Fresno, California. Las entradas salen a la venta el viernes en LiveNation.com

 

En sus 36 anos de carrera artistica, Luis Miguel ha interpretado pop y bolero, mariachi, Big Band y baladas romanticas, con éxitos como “Entrégate”, “Cuando calienta el sol”, “No sé tu” y “Hasta que me olvides”, entre muchos otros.

 

¡36 Anos de Trayectoria!

Una publicacion compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el Ene 21, 2018 at 4:12 PST

Ha lanzado 33 discos de los que ha vendido en conjunto mas de 100 millones de copias alrededor del mundo.

“¡México por siempre!”, su mas reciente produccion, incluye clasicos del repertorio mexicano como “No me amenaces”, “Qué bonita es mi tierra” y “Serenata Huasteca”. Lanzado el pasado 24 de noviembre, el album se certifico doble platino en México.

 

Luis Miguel ha sido galardonado con premios que incluyen seis Grammy y cuatro Latin Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También tiene el récord de asistencia en el emblematico Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se ha presentado en 223 ocasiones.

 

Detras de Camaras “La Fiesta del Mariachi” #BTS (1/4)

Una publicacion compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el Nov 23, 2017 at 6:38 PST