Comisión técnica de la OEA recibe de nuevo a los sectores del país

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, comenzará a recibir a los actores políticos y sociales del país a partir de las 5:00 p.m. en el hotel Inter Metrocentro, de Managua, sin embargo, durante todo el día la comisión técnica de esta organización internacional se estará reuniendo con delegaciones de las organizaciones civiles, confirmó la Coalición Nacional por la Democracia.

La Coalición Nacional por la Democracia (CND) anunció esta mañana que será recibida por la comisión técnica de la OEA a las 8:30 a.m. Aún no se ha confirmado la llegada de Almagro al país. La líder campesina Francisca Ramírez, quien encabeza el rechazo a la Ley del Canal Interoceánico, será recibida a las 4:00 p.m. por Almagro. La líder campesinao logró salir de la comunidad rural La Fonseca, ubicada a más de 300 kilómetros de la capital, en el municipio de Nueva Guinea (Caribe Sur), donde los campesinos fueron reprimidos por la Policía para impedirles marcha a Managua.

Almagro visita este jueves el país como parte de unos acuerdos firmados el 15 de octubre con el gobierno de Daniel Ortega para colaborar con la institucionalidad del país.

Lea además: Ortega y OEA en diálogo 90 días

Mas información en breve.

La entrada Comisión técnica de la OEA recibe de nuevo a los sectores del país aparece primero en La Prensa.

política, luis almagro, nicaragua, oea

Fuente: LA PRENSA