Aseguran que Shannon de Lima le fue infiel a Marc Anthony

HOY

Dicen que la tercera es la vencida, sin embargo, este dicho al parecer no aplica para el cantante Marc Anthony, quien con su reciente separación de la modelo Shannon de Lima, vuelve a experimentar por tercera vez el divorcio.

Muchas son las especulaciones que se han levantado en torno a la ruptura de la pareja, que logró mantener a flote el amor por dos años.

Tambien puedes leer: Shannon de Lima decide hablar en las redes sociales

Muchos dicen que la manzana de la discordia habría sido su ex esposa y madre de sus gemelos, Jennifer López, con quien el artista protagonizó un beso en la gala de los Latin Grammy, a la vista de millones de personas.

Nuevos son los elementos que surgen luego de que fuera pública la separación, según una publicación del diario Hollywoodlife, allegados al cantante confirman que este no lo está pasando nada bien y que se encuentra devastado tras el fracaso nupcial.

Además, afirman que el intérprete, es incapaz de mantener una relación estable, debido a que brinca de una relación a otra y no se da tiempo para pensar.

En otra de las noticias, según la publicación de TVyNovelas USA, la modelo le habría sido infiel al cantante y esto acabaría con la relación.

Cabe destacar que ninguna de las versiones ha sido confirmada por Anthony ni por la modelo, veremos qué nuevos elementos surgen en los próximos días en torno a esta separación.

La entrada Aseguran que Shannon de Lima le fue infiel a Marc Anthony aparece primero en Periódico Hoy.

estrellas, ultimas noticias, divorcio, infidelidad, infiel, marc anthony, shannon de lima

Fuente: HOY