“Estoy aquí viejo y renco en esta cama en espera de mi dinero”

Con la salud visiblemente desmejorada, don Alberto Eva, una de las 17 víctimas de estafa agravada, ofrecimiento fraudulento y crimen organizado de manos de Álvaro Montealegre, Hugo Paguaga y Roberto Bendaña les recordó a la Fiscalía y al juez Octavio Rothschuh que ellos prometieron hacer justicia y que harían que los condenados les pagarán lo estafado, pero hasta ahora no ve los resultados.

“Estoy aquí viejo, renco, sordo y tuerto en esta cama en espera de mi dinero. No sé porqué nunca vendieron esas fincas y nos entregaron nuestro dinero y ahora vienen con que quieren sacar a Montealegre de la cárcel”, dijo Eva, quien entregó 850 mil dólares a Hugo Paguaga y este a su vez lo entregó a empresas de Álvaro Montealegre.

El pasado 18 de noviembre, Juan Manuel Guerrero, abogado de Montealegre solicitó que lo mandaran a su casa por enfermedad.

Juicio fue un circo,dicen afectados

Don William Lao, otra de las víctimas dijo que no entendía porque las autoridades habían manejado de esta forma el proceso contra Montealegre. “Son condescendientes a favor de los estafadores y no ven la situación de las víctimas”, dijo Lao, quien entregó 250 mil dólares a la empresa International Investment and Financial Services, Inc.— propiedad de Montealgre.

Según se probó en juicio los acusados captaban el dinero a través de Financial Services y luego los colocaban en tres empresas de Montealgre: Almori BPO Service S.A., Café Don Paco y Q farmacia, para luego quebrarlas.

La entrada “Estoy aquí viejo y renco en esta cama en espera de mi dinero” aparece primero en La Prensa.

nacionales, Álvaro montealegre, hugo paguaga, nicaragua, roberto bendaña, víctimas de estafa

Fuente: LA PRENSA