Peatón muere atropellado

Imagen de reproducción del bus involucrado en accidente. HOY/J.Tijerino

En las próximas horas la Policía de Tipitapa tendría listo el informe final sobre el accidente de tránsito en el que falleció José Serafino Urbina. Tras ocurrir la tragedia, dos versiones sobre el accidente se difundieron.

La primera precisa que la noche del martes, la víctima de 45 años, en estado de ebriedad, intentó cruzar la carretera Tipitapa-Masaya.

Un bus que cubre la ruta Masaya-Tipitapa, que circulaba en sentido de sur a norte, lo arrolló.
Del golpe, la víctima fue catapultada varios metros y cayó boca abajo.

Con el rostro cubierto de sangre, Urbina fue trasladado al Hospital Yolanda Mayorga, en una patrulla policial, donde falleció.

La otra versión que se conoce del accidente, señala que el bus, conducido por el señor Fernando Robleto Méndez, de 58 años, se dirigía a realizar un recorrido.

NO LO VIO

Al pasar frente al nuevo cementerio del municipio, que está en el barrio Majada, la víctima cruzó la calle y se detuvo en la raya amarilla y quedó al centro de la calle.Como en la zona no hay alumbrado público, el bus lo impactó.

Pobladores del sector lo auxiliaron y llamaron a las autoridades, quienes lo trasladaron al hospital. Se conoció que la víctima habitaba en el barrio conocido como Tangará, que está ubicado en las inmediaciones del nuevo cementerio.

DETENIDO

Al cierre de esta nota, Fernando Robleto Méndez, el conductor del bus, permanecía detenido en la Estación de Policía.

El bus fue trasladado al Depósito de la Alcaldía de Tipitapa. En el accidente —salvo la víctima— no se reportaron más personas lesionadas.

Save

La entrada Peatón muere atropellado aparece primero en Periódico Hoy.

noticias, Última hora, ultimas noticias, accidente, atropellado, cementerio, tipitapa

Fuente: HOY