Premian a escolares tras competencias de atletismo y baloncesto en Managua

Colegio Manuel Olivares, campeón de la competencia 3X3 de baloncesto. Foto Rosa Membreño

HOY

En medio de una ceremonia emotiva, que contó con el ex big leaguer nicaragüense Denis Martínez, se llevó a cabo el acto de premiación de los atletas más sobresalientes de las competencias colegiales que se realizaron en las disciplinas de 3*3 baloncesto y atletismo dedicado a Gabriel Cuadra y Ángel Mallona la tarde de este martes en el Hotel Intercontinental de Metrocentro.

El Colegio Americano, en la categoría femenina, y el colegio Manuel Olivares, en la categoría masculina, fueron premiados por medallas tras obtener el primer lugar en baloncesto.

“Este proyecto (colegial deportivo) que estamos haciendo es regresar lo que alguna vez me dieron como deportista. Quiero felicitarlos porque todos son ganadores y a los padres les digo que esta es la mejor inversión para los chavalos el estudio y deporte”, dijo emocionado Martínez.

El proyecto deportivo colegial lo dirigen está al mando de Denis Martínez y Jorge Ayestas, de Esport Nicaragua.

También se premiaron primero, segundo y tercer lugar en atletismo.

“Los animo a seguir luchando por sus sueños”, expresó Cuadra por medio de un mensaje en video.

EMOCIONADOS

Los estudiantes de las diversas disciplinas se mostraron emocionados por la oportunidad.

“Agradezco a los organizadores por darnos estas oportunidades porque soñamos con llegar largo como basquebolistas”, expresó Álvaro Espinoza, del colegio campeón Manuel Olivares.

En tanto, el ex basquebolistas y salón de la Fama del Deporte Nicaragüense Jorge Ayestas, de Esport Nicaragua, señaló que para el próximo año además del beisbol, balocesto y atletismo, pretenden incluir disciplinas como futbol, volibol y ajedrez.

La entrada Premian a escolares tras competencias de atletismo y baloncesto en Managua aparece primero en Periódico Hoy.

deportes, denis martínez, escolares, jorge ayestas, premios

Fuente: HOY