Lo declaran no culpable de robo

Mynor García
HOY/ Carazo

Los ojos de Chávez se llenaron de lágrimas al conocer el fallo de la juez. HOY/Mynor García

Después de haber escuchado un fallo de no culpabilidad de parte de la juez Mercedes Ramos, del Juzgado de Distrito Penal de Diriamba, José Félix Chávez Bolaños no podía contener las lágrimas al saber que regresaría nuevamente a su casa para estar con su familia y conocer a su tercer hijo que viene en camino.

Este joven de 32 años, fue acusado por el Ministerio Público del delito de robo  con fuerza en perjuicio de Salka Luz Rodríguez Ruiz.

“Gracias a Dios voy a volver a la casa con mis hijos, este tiempo fue duro estar metido en la cárcel, por culpa de unos policías que no hacen bien su trabajo, ahí hay bastante gente inocente, así como yo”, dijo Chávez.

Relató que desde las celdas, le rogaba siempre a Dios para que todo saliera bien en el  juicio y que nunca perdió la fe en recuperar su libertad.

“Dios le tocó el corazón a la juez y a la fiscal para que todo saliera bien en este día que tanto esperábamos”, expresó Chávez con un nudo en la garganta de la emoción.

El pasado 6 de agosto, el investigado por ir a ganarse 150 córdobas, se fue a la casa de la víctima en el reparto Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, a instalar unas verjas, luego la Policía en sus investigaciones, por encontrarle un tanque de gas amarillo con una abertura, indicó que supuestamente era de la víctima, pero familiares de Chávez mostraron factura del tanque. La juez no encontró pruebas suficientes para condenarlo.

La entrada Lo declaran no culpable de robo aparece primero en Periódico Hoy.

noticias, diriamba, gas, juzgados, robo, robo con fuerza, tanque

Fuente: HOY