Perdió dos hijos en 8 meses y fallece de infarto

Alina Lorío
Hoy/ Nueva Segovia

Doña Elsa Talavera, cuando esperaba le entregaran el cadáver de su hijo menor. HOY/Cortesía

Un fulminante paro cardíaco le quitó la vida a doña Elsa del Rosario Talavera. Sus familiares creen que la muerte de sus dos hijos fue demasiado para ella y no pudo soportarlo.

Talavera era la madre del niño de 8 años, que el pasado fin de semana murió embestido por una motocicleta, mientras compraba en una pulpería en el sector de Tauquil, carretera Jalapa-Teotecacinte.

El niño falleció a causa de trauma craneoencefálico severo y fue la primera víctima por accidente de tránsito en Nueva Segovia.

Pero ocho meses antes, doña Rosario había perdido a su otro hijo de 16 años, quien falleció de un disparo cuando regresaba tomado de licor a su casa.

DEPRIMIDA
Una fuente reveló que doña Elsa, desde la trágica muerte de su hijo menor, se había mostrado bastante deprimida.

Talavera estaba demandando a las autoridades castigo para el autor de la muerte de su hijo menor.

SEPELIO

Talavera falleció la tarde del lunes en su casa mientras se bañaba.

El hijo menor, Carlos Eliseo Pérez Talavera, de 8 años, murió el 7 de enero de este año en el Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, un día  después de haber sido arrollado por un adolescente que conducía una motocicleta.

La señora fue sepultada ayer en el cementerio de la comunidad de Tauquil, del municipio de Jalapa. Deja  dos adolescentes en la orfandad.

La entrada Perdió dos hijos en 8 meses y fallece de infarto aparece primero en Periódico Hoy.

noticias, ultimas noticias, hijos, infarto, jalapa, madre, nueva segovia

Fuente: HOY