All Star se impone en Liga de Futbol Dominical de León


HOY

El equipo F.C All Stars se coronó el domingo 8 de enero campeón del Torneo de Apertura de Futbol Campo Dominical por tercera vez en historia en la ciudad de León, tras derrotar 3-1 a la escuadra F.C Jabatos A.Z.

El juego se realizó en el Campo Deportivo Salzburgo del barrio Fundeci donde se dio cita un buen número de aficionados para disfrutar del partido por la final.

Los goles por el equipo All Star fueron anotados por Uriel Alexander, Juan Mayorga y Walter Pineda, mientras por el equipo Jabatos marcó Sergio Rivera.

De esta manera el equipo All Stars logra su tercer título en el futbol campo dominical en la ciudad de León.

En el juego por el tercer lugar el equipo F.C Real Zaragoza derroto 2-0 al F.C Deportivo Unión.

“Somos campeones de la categoría Libre hemos trabajado duro con estos muchachos a lo largo de esta liga, derrotamos a un rival muy exigente”, expresó Ronald Toruño, director técnico del equipo All Stars.

“Salimos a buscar la victoria, jugamos con todo en la cancha, logramos nuestro tercer título, estamos haciendo nuestra propia historia”, dijo Toruño.

Un total de 26 equipos de los distintos barrios y repartos de la ciudad de León participaron de la Liga Futbol Campo Dominical.

La entrada All Star se impone en Liga de Futbol Dominical de León aparece primero en Periódico Hoy.

deportes, all star, futbol león, liga de futbol dominical de león

Fuente: HOY